Cáceres - Fines de semana

Departure Date

Daily

Duration

desde 2 noches / 3 días

Views

568

Maximum Seats

10

Todos los paquetes son inicialmente orientativos.

Pueden modificarse y adaptarse a sus necesidades

225€ Por persona*

* Mínimo 2 personas

Alojamiento
Media pensión
GreenFee de golf
Seguro
Excursiones
Parking gratuito
Cancelación: Hasta 72 horas antes
Sauna Sauna, gimnasio y solárium.
Spa y piscina exterior
Mascotas admitidas en hotel

Le proponemos una escapada única para dos a la tierra de los conquistadores:

Extremadura. Tres días en el hotel  Palacio de Arenales & Spa ****, un alojamiento magnífico que combina la naturaleza con la historia escondida entre sus muros del siglo XVII. El paquete incluye dos greenfee en el Campo de golf Norba que cuenta con 18 hoyos y un recorrido cuya principal virtud es la adaptación al terreno. El programa se completa con una visita única y diferente a la ciudad de Cáceres: sus calles, sus rincones, sus leyendas, sus monumentos, sus secretos…

Detalles del Tour

Hotel Hospes Palacio de Arenales & Spa *****

El edificio que ahora acoge el hotel fue el Palacio de verano de los Golfines, una familia de la nobleza española estrechamente vinculada a los Reyes Católicos, que construyó el Palacio de los Golfines de Abajo, hoy uno de los principales Museos de Cáceres. El Palacio de Arenales data del siglo XVII y es famoso por alojar a Pedro Cayetano Golfín y Colón, el salvador de la ciudad durante la invasión francesa en 1810. Se encuentra en un espectacular entorno natural de la ciudad de Cáceres, rodeado de cientos de olivos centenarios y coronado por sus 81 nidos de cigüeñas. Tan sólo a 10 minutos del casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986.

Todas las habitaciones del Palacio de Arenales son exteriores y con vistas y presentan una decoración moderna frente a la arquitectura tradicional del complejo y lo hacen, sin duda, un hotel con encanto en Extremadura. Disponen de todos los servicios y todo el confort necesario para disfrutar de unas perfectas vacaciones. Cuenta con piscina exterior, parque infantil, terraza y zonas ajardinadas.

Norba Club de golf.

 Inaugurado el dia 26 de Noviembre de 1993, fue diseñado por el ingeniero Carlos Corsini con un recorrido total de 6.044 metros y distancias muy cortas de greenes a tees, para un total de 18 hoyos y par 72. Su mayor virtud es la perfecta adaptación del campo al propio terreno, tanto en lo referente a la vegetación como al aprovechamiento de los múltiples lagos que jalonan el espacio de juego a lo largo de las 60 hectáreas de que consta.

Existen dos partes muy diferenciadas en el recorrido del campo:

– Hoyos 1 al 9: discurren a lo largo de un valle con calles anchas en la que los obstáculos de agua son constantes siendo su vegetación diversa (pinos, chopos, olivos, etc.), con unos greenes de tamaño medio muy movidos y unas caídas que a los jugadores les produce cierta incredulidad.

Hoyos 10 al 18: se han construido en la ladera de la sierra colindante entre una vegetación de encinas y alcornoques con unas calles estrechas y un estanque desigual debido a sus pendientes.

Cáceres Imprescindible.

Cáceres es Historia; Cáceres es Patrimonio. La fortificación almohade encierra tras sus lienzos centenarios el Tercer Conjunto Monumental de Europa, sólo sobrepasado en conservación y homogeneidad por Praga y Tallín. Déjate guiar por entre sus calles por Guías-Historiadores de Extremadura en una ruta diseñada para enseñarte lo más fundamental de la ciudad amurallada, incluyendo el interior del Palacio de Carvajal y el extraordinario Aljibe andalusí. Podrás obtener así una síntesis de Cáceres y su evolución histórica, disfrutando de las plazas, calles, palacios y templos más espectaculares de la ciudad.Atrévete a descubrir Cáceres de una forma diferente, de la mano un guía-historiador, investigador y divulgador. No habrás visto nada igual. La visita incluye el Palacio de Carvajal y el aljibe islámico del Museo de Cáceres.

Ó

Cáceres nocturno (solo en periodo estival).

El silencio irrumpe en Cáceres cuando cae la noche. Los últimos rayos de sol dan paso al encendido de las estrechas calles de la parte antigua cacereña una vez que las puertas de edificios institucionales y museísticos quedan cerradas hasta el nuevo día. Es entonces cuando un ambiente mágico se apodera de la villa intramuros.

El paseo nocturno por el casco histórico de Cáceres resulta especialmente atractivo para personas sin prisa, calmadas, pero que quieran quedar impregnadas del encanto de los viejos tiempos y del reflejo de la tenue luz en las paredes de iglesias y palacios antiquísimos. La Historia, el Arte y la noche se dan la mano para recorrer un escenario de cine.

 

Arte y naturaleza en los Barruecos:

Arte y Naturaleza se conjugan a la perfección en esta ruta. Malpartida de Cáceres. Patrimonio de la Humanidad, fue refugio del artista alemán Vostell que la llegó a denominar como “una obra de arte de la naturaleza”. Pueblo europeo de la cigüeña, cuenta con la única colonia de cigüeñas que nidifica sobre la roca de toda España. Declarado como el mejor rincón 2015 por la Guía Repsol. Los Barruecos, Monumento Natural, un conjunto de rocas graníticas con caprichosas formas ideadas por la propia naturaleza, donde el agua tiene su protagonismo. El Museo Vostell-Malpartida, ubicado en un antiguo lavadero de lanas, muestra obras de artistas contemporáneos en un deseo de unir arte y naturaleza. Como decía Vostell: “son las cosas que no conocéis las que cambiarán vuestras vidas”

Ruta guiada, visita y entrada al Museo Vostell-Malpartida más tapa degustación de patatera ibérica

Reserva Paquete

Nombre del Paquete Precio Por Adulto Precio Por Niño Plazas Disponibles Fecha de Salida Duración
Cáceres - Fines de semana 225,00 0,00 10 Anytime desde 2 noches / 3 días

Booking Information

Name Precio (Adulto/Niño) Persons ( Adults/Children ) Quantity Total

Paga un 10% de reserva del precio total.

RESUMEN

Subtotal 0,00
Total 0,00

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Number Phone is required.
*
Address is required.
Thank You. Your booking have received and booking number is

Habla con nuestro agente de viajes

Trabajamos para ti 24 hora

  • De 9 a 20 presencialmente en las oficinas.
  • 24 horas por Whatapps.

Agustin Fernandez

CEO y Agente de viajes

Phone

+34 670 45 27 06

You Will Also Like