Alicante - Hasta el 30/06

Departure Date

Daily

Duration

3 noches/ 4 días

Views

742

Maximum Seats

10

Todos los paquetes son inicialmente orientativos.

Pueden modificarse y adaptarse a sus necesidades

271€ Por persona*

* Mínimo 2 personas

Alojamiento
Desayuno buffet
Media pensión
GreenFee de golf
Seguro
Cancelación: Hasta 72 horas antes
Excursiones
Spa de agua salada
Parking gratuito
Piscina de agua salada
Piano bar

Escapada de 3 noches/4 días con alojamiento en el Hotel La Laguna **** Un magnífico complejo situado en Ciudad Quesada (Alicante) junto al parque Natural de las Lagunas de la Mata y Torrevieja.

El paquete incluye 2 Greenfee en La Marquesa Golf+ 2 GREEN FEE en tres campos a elegir (Las Ramblas, La Finca y Villamartín)

Además, tanto para jugadores como para acompañantes, el paquete se completa con servicio gratuito de Spa en el hotel y con excursiones a las Cuevas del Canelobre y el Museo del Turrón.

Detalles del Tour

El hotel La Laguna ****

Está ubicado en un inigualable rincón del Mediterráneo en el que privacidad y evasión están garantizados. Con muy cómodas y rápidas vías de comunicación está situado a tan sólo 5 minutos de Guardamar del Segura, las mejores playas de la Costa Blanca, y a 10 minutos de Torrevieja, ciudad repleta de ofertas de ocio.

Su spa de aguas saladas ocupa 700 metros cuadrados y es uno de los más completos, modernos y exclusivos centros de bienestar y salud de la Costa Brava. Cuenta con jacuzzi de agua salada climatizada a 32º dentro de una impresionante cascada; ducha escocesa biotérmica con aromaterapia, baño turco, terma romana, saunas finlandesas, cabina de hielo y amplia zona de relax. Y con la opción de realizar alguno de sus tratamientos personalizados.

La marquesa Golf (Ciudad Quesada).

Campo de 18 hoyos inaugarado en 1989 y diseñado por Justo Quesada. El recorrido es muy variado y ameno. Desniveles, hoyos ciegos, hoyos protegidos, bunkers, riachuelos y dos lagos a salvar desde la salida pondrán a prueba el dominio de todos los palos de la bolsa.

Las Ramblas (Orihuela).

Las Ramblas es un campo de golf de una belleza incomparable y, tal y como su nombre indica, ha sido proyectado sobre un terreno escarpado rodeado de ramblas. La exuberante vegetación que lo rodea, formada en su mayoría por frondosos pinos mediterráneos, hacen que el recorrido discurra en un marco inolvidable.

Golf La Finca (Algorfa)

El campo de golf La Finca cuenta con un recorrido de 18 hoyos + 1, todos ellos diseñados por el prestigioso diseñador español Pepe Gancedo. Cabe destacar el hoyo 7, totalmente cuadrado y rodeado por un espectacular búnker y los hoyos 5 y 6, que están acompañados en su lado izquierdo por un vistoso lago con varias cascadas

Cuevas del Canelobre (Busot):

Las Cuevas de Canelobre son uno de los principales atractivos turísticos de toda la provincia de Alicante. Dentro de las cuevas existe un espacio de más de 80.000 m2 al que se puede acceder por un túnel de 45 metros, en el que el agua y la roca han dado lugar a impresionantes formas como estalactitas, estalagmitas, columnas y medusas, entre muchas otras.

Las Cuevas albergan en su interior una de las bóvedas más altas de toda España, con una altura de 70 metros, lo que parece la auténtica bóveda de una catedral. Como elementos destacados podemos nombrar ‘La Sagrada Familia’, un conjunto en el que destaca una columna rocosa de más de 25 metros de altura, y ‘El Canelobre’, una estalagmita en el centro de la sala que tiene una antigüedad de más de 100.000 años. Debido a su impresionante acústica, las Cuevas de Canelobre son con asiduidad el escenario perfecto para numerosas actuaciones musicales que se celebran en Alicante, siendo no solo un espectáculo para la vista, sino también para el oído.

Museo del turrón (Jijona):

El Museo del Turrón es una institución privada perteneciente al grupo jijonenco Confectionary Holding (El Lobo, 1880, Doña Jimena e Imperial Toledana) dedicada a la recuperación del patrimonio tecnológico vinculado a la elaboración de turrones y mazapanes, y, de una forma más general, a la tecnología relacionada con loa actividad económica de Xixona a lo largo de su historia.

Es un lugar ideal en el que pasar un buen rato contemplando el patrimonio tecnológico para la elaboración de turrones y mazapanes de la localidad. El visitante podrá acercarse a las tecnologías de fabricación del turrón, las materias primas, los procesos de fabricación, la comercialización, la historia de la empresa y su relación con la historia local.

Reserva Paquete

Nombre del Paquete Precio Por Adulto Precio Por Niño Plazas Disponibles Fecha de Salida Duración
Alicante - Hasta el 30/06 271,00 0,00 10 Anytime 3 noches/ 4 días

Booking Information

Name Precio (Adulto/Niño) Persons ( Adults/Children ) Quantity Total

Paga un 10% de reserva del precio total.

RESUMEN

Subtotal 0,00
Total 0,00

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Number Phone is required.
*
Address is required.
Thank You. Your booking have received and booking number is

Habla con nuestro agente de viajes

Trabajamos para ti 24 hora

  • De 9 a 20 presencialmente en las oficinas.
  • 24 horas por Whatapps.

Susana Longarela

Prensa y comunicación

Phone

+34 916 58 62 32